ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

El Sistema Nacional de Evaluación del Impacto Ambiental dispone los proyectos que requieren obtener una certificación ambiental, para ello la normatividad vigente dispone que aquellos que no en encuentran en dicho listado (y modificatorias) pueden ser motivo de consulta al órgano rector, es decir al MINAM.

Estudios de Impacto Ambiental y los proyectos que requieren obtener Certificación Ambiental

Entrevista a Natalia Cahui y Rául Rabelo, representantes de la Dirección General de Políticas, Normas e Instrumentos de Gestión Ambiental del MINAM. Tema tratado, qué proyectos requieren obtener Certificación Ambiental (ver RM Nº 157-2011-AMBIENTE).

En caso que no se encuentre contemplado en dicho listado, el titular del proyecto debe presentar este formulario cumplimentado al MINAM quiénes reponderán si dicho proyecto requiere obtener una certificación ambiental y el sector que le corresponde la revisión (de ser el caso).

Es importante que los arquitectos conozcan si un proyecto requiere obtener certificación ambiental porque la elaboración, revisión y aprobación implican tiempo y presupuesto, de no ser contemplado, conducirá a inconvenientes graves con el cliente.

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.